Vanguardista terapia que pondrá tu cuerpo a -160°C llega a México
Guadalajara, Jalisco a 19 de Julio del 2012- Por fin llega a Latinoamérica la crioterapia de cuerpo completo, método altamente efectivo utilizado para la rehabilitación y acondicionamiento físico en toda Europa que te pondrá a temblar durante 1 a 3 minutos a -160° prometiendo grandes resultados.
La Crioterapia de cuerpo completo se probo por primera vez en 1979 en Japón, la terapia tuvo tales resultados que se expandió a toda Europa rápidamente, siendo hoy en día parte de la rehabilitación impartida por el estado en países como España y Polonia, Reangel nucleó especializado en la rehabilitación física instalo en Guadalajara la primer cabina de crioterapia de cuerpo completo de toda Latinoamérica.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFEiCwlWGjI9OsVJAENh_K0H1JVH9-_IaJ_Br2m4j4GSEI2t83hZ1BxlTziPkvPa6r6Pe5BWc3601eOUD6XiglAGp5Au6pD1Doe1g9XqD1gdwpBq32C2pEOTXw8kkMZrbyPufa5ueIOg/s320/cuevas-hielo-alaska2.jpg)
La crioterapia tiene efectos positivos comprobados en distintos ámbitos, acelerando la rehabilitación principalmente de padecimientos traumatológicos, reumatológicos y neurológicos, fortaleciendo a su vez el sistema inmunológico, también la exposición a bajas temperaturas sirve como previsor de lesiones en atletas de alto rendimiento mientras mejora su rendimiento y condición física.
Otro de los beneficios otorgados por tan bajas temperaturas es el rejuvenecimiento de la piel ya que el frio actúa principalmente a nivel cutáneo ataca problemas como varices y celulitis, la exposición controlada a bajas temperaturas reafirma la piel.
Nos comenta el Dr. Miguel Ángel que lo mejor es que la crioterapia tiene la bondad de que los beneficios son acumulativos comenta: “lo que ganaste con la terapia ya no lo pierdes” a diferencia de terapias como la oxigenación que son resultados transitorios.
Reangel, núcleo de rehabilitación física
Lacandones #476, Frac. Monráz, Guadalajara, Jalisco.
tel. 3640-3149/ 3640-0153.
www.reangel.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario